Prevención de averías
La avería de una banda transportadora siempre es una cuestión crítica desde el punto de vista empresarial. Sucede de forma inesperada y sus costes (que no solo incluyen la reparación, sino también el período desconocido de pérdida de producción) tampoco pueden preverse.

La mayoría de paros en la producción pueden ser prevenidos por la combinación de usar la banda transportadora de la calidad adecuada y un programa de mantenimiento preventivo.

Programas de mantenimiento
En Dunlop Service España ofrecemos programas de mantenimiento a nuestros clientes que ofrecen inspecciones periódicas y medidas de prevención para garantizar la operatividad de las bandas transportadoras. Nuestro Centro de Servicios dispone de un stock de los componentes más comunes de bandas transportadoras y está gestionado por técnicos formados al máximo nivel.

Bajo el marco de un contrato de servicio, nuestros técnicos realizarán trabajos de mantenimiento preventivo diseñados para evitar averías y, por lo tanto, tiempos de inactividad no previstos. Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en un momento adecuado para el cliente y cuando el período de inactividad pueda programarse y controlarse, provocando así un impacto mínimo en la producción.